¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviértete en un Predator y recorre el universo buscando el honor de ser el cazador definitivo. Este es un foro de ROL escrito e interpretativo que se da en el año 2425 de la historia huamana.
 
ÍndiceBienvenid@Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armas de caza

Ir abajo 
AutorMensaje
Lee Ray
Papito del Gore
Lee Ray


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Armas de caza Left_bar_bleue0/100Armas de caza Empty_bar_bleue  (0/100)
Vitalidad:
Armas de caza Left_bar_bleue18/18Armas de caza Empty_bar_bleue  (18/18)

Armas de caza Empty
MensajeTema: Armas de caza   Armas de caza I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:43 pm

Los objetos ofensivos son el recurso esencial para derrotar a las presas de la misión, por lo que su elección debe ser meticulosa.


Dentro del rol cada uno de estos objetos puede infligir una cantidad definida de DAÑO y se separan en dos tipos; cuerpo a cuerpo y a distancia, además, poseen un factor de "durabilidad", que representa la cantidad de ataques que se puede ejecutar con el arma antes de caer en fatiga o quedar sin munición. Cada ataque con "Hit" EXITOSO consume (1) de durabilidad, a menos que sea con munición, en cuyo caso el ataque falle o acierte gastará (1) de durabilidad de todas formas.



CUERPO A CUERPO
 

Se puede portar (1) Arma cuerpo a cuerpo por cada 3 puntos de COM del personaje. (ejemplo: Si el personaje tiene (9) puntos en COM, puede portar hasta (3) armas cuerpo a cuerpo al mismo tiempo)



*Combistick

Es una lanza que manejada bien puede ser una arma letal.  Esta hecha para cortar acero y es muy ligera, menos que el acero.

Requisito: Ninguno.

Daño: (2)

Durabilidad: (30) Hits
_________________________________________________________________________________

*Espada

Las hay largas y cortas, suelen estar adornados con huesos y conchas.

Requisito: Rango Joven Sangrado.

Daño: (4)

Durabilidad: (20) Hits

Variación: Retraer y alargar la hoja (Solamente si el Rasgo del personaje es Temple)
_________________________________________________________________________________

*Cuchillas de muñeca (Dah'kte)

Son unas largas cuchillas introducidas en el antebrazo del cazador que al apretar el puño se extienden y capaces de cortar cualquier metal. Tienen una longitud de 40 a 80 centímetros, pueden girar 180 grados y son retráctiles.

Requisito: Rango Sangrado.

Daño: (5)

Durabilidad: (30)

Variación: Las cuchillas son inmunes al ácido (Solamente si el Rasgo del personaje es Violencia)
_________________________________________________________________________________

*Naginata

Arma ceremonial con aspecto de una vara con cuchillas en ambas caras que cortan cualquier cosa. Mide unos dos metros y medio de altura y pesa dos kilogramos. Proporciona distinción entre el resto al individuo que la posee.

Requisito: Rango Honorable.

Daño: (10)

Durabilidad: (20) Hits

Variación: la hoja de la Nanigata se calienta al rojo vivo hasta envolverse en llamas (Solamente si el Rasgo del personaje es Liderazgo)
_________________________________________________________________________________

*Látigo

Arma que el depredador usa para eliminar adversarios a una distancia no muy larga, lo lanza y al atrapar a su víctima tira del látigo y la presión se encarga de dividir a su oponente en distintas secciones. Dentro del rol hay dos formas de usar el látigo; 1)Ataque rápido, el cual solo hace daño. 2)Apresar, con lo cual inmoviliza a un enemigo y le causa daño por cada turno. Ambas consumen durabilidad.

Requisito: Rango Cazador u Honorable.

Daño: (5) Cuando impacta / (3) cada turno que la presa se mantenga inmóvil

Durabilidad: (30) Hits

Variación: Las cuerdas de acero que componen el látigo están bañadas con un poderoso veneno, lo cual dejará al objetivo en un estado incapacitante. (Solamente si el Rasgo del personaje es Linaje)
_________________________________________________________________________________






A DISTANCIA  
 

Se puede portar (1) Arma a distancia por cada (4) puntos en DES del personaje. (ejemplo: Si el personaje tiene (Cool puntos en DES, puede portar dos armas a distancia al mismo tiempo)



*Shuriken

Pequeño disco que al apretar un botón extiende sus seis cuchillas aserradas. Se usa como el disco inteligente pero de menos tamaño y como un boomerang, para retractar las cuchillas debe agitarse dos veces.

Requisito: Ninguno.

Daño: (3)

Durabilidad: (20) Hits.   
_________________________________________________________________________________

*Dard Gun (Kv'vurj-de)

Se trata de una pistola que lanza flechas de igual forma que una ballesta, es pequeña y usa aire comprimido para el disparo.  

Requisito: Rango Joven Sangrado.

Daño: (2)

Durabilidad: (50) Munición.

Variación: El uso de sustancias corrosivas es una práctica peligrosa que se enseña con recelo y cuidado. Las flechas pueden ser impregnadas con una toxina que dejan con la alteración Envenenado (Solamente si el Rasgo del personaje es Linaje)  

_________________________________________________________________________________

*Lanza (Ki'cti-pa)

Es una especie de lanza de metal duro y desconocido que se extiende y se guarda sobre sí misma. Debido a la gran fuerza de los Depredadores puede ser un arma arrojadiza temible compuesta por aleaciones irrompibles con cargas eléctricas en los extremos. Una vez lanzada mantiene línea recta constante, luego desciende hasta el suelo donde se vuelve a la forma habitual para ser recogida. La velocidad y distancia que podrá recorrer depende del COM del usuario.

Requisito: Rango Sangrado.

Daño: (4)

Durabilidad: (30) Hits

Variación: Los ingenieros Yautja pueden modificar las armas comunes para darle encantos sofisticados, como choques eléctricos que dejan al objetivo con la alteración Paralizado (Solamente si el Rasgo del personaje es Sapiencia)
_________________________________________________________________________________

*Disco Inteligente (Chaky-ra)

Rápido y certero, se autoguía según la máscara del Predator, es un pequeño disco que al apretarlo se activa saliendo de él un borde afilado o varias cuchillas. Fabricado con los mismos materiales que la lanza tiene facilidad para cortar y vuelve a las manos de su tirador como si de un boomerang se tratara. Muy similar al Shuriken, pero teledirigido.

Requisito: Rango Sangrado.

Daño: (7)

Durabilidad: (20) Hits
_________________________________________________________________________________

*Laser de pulsera o antigua arma de plasma

Antigua version del arma de plasma equipada en la base de la mano o sobre el antebrazo que dispara un laser.

Requisito: Rango Sangrado.

Daño: (10)

Durabilidad: (12)
_________________________________________________________________________________

*Lanza-redes (Bhrak-chei)

Una pistola o guantelete de alta tecnología que en las películas se visualiza con un lanzaredes normal. Las redes están formadas por algún filamento metálico desconocido y cuando se dispara fija a la víctima al suelo gracias a unas puntas que se clavan y hacen imposible escapar ya que la red, mediante un mecanismo desconocido, se tenza progresivamente torturando a la victima ya que el filamento de la red corta la carne. Esto a menos que la víctima tenga un arma que pueda cortar la red o en el caso de un xenoforme, su sangre ácida dificulta su captura.

Requisito: Rango Cazador u Honorable.

Daño: (5) Durante cada turno en que el objetivo tenga la alteración Paralizado.

Durabilidad: (10) Munición.
_________________________________________________________________________________

*Arma de plasma (Sivk'va-tai)

También conocido como cañón tri, de plasma o arma de hombro, trabaja junto con su máscara para adquirir blancos, es su arma principal, posee un gran alcance y su potencial destructivo es tremendo siendo capaz de atravesar cualquier blindaje personal conocido por el ser humano ya que acumula energía gracias al traje.

Requisito: Rango Cazador u Honorable.

Daño: (100)

Durabilidad: (4) Munición.
_________________________________________________________________________________

*Sistema de autodestrucción

Es su dispositivo de auto destrucción y es utilizado como medio y recurso para salvaguardar su honor después de fallar en la cacería (ya que prefieren morir con honor que vivir como cobardes o débiles)  Destruye todo en un área de 810 metros cuadrados (Incluyendo al usuario) y forma parte de la armadura del cazador.

Requisito: Rango Cazador u Honorable.

Daño: (1000)

Durabilidad: (1) Munición.
_________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://depredadores.forosactivos.com
 
Armas de caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -On Rol- :: Arsenal-
Cambiar a: