Los objetos ofensivos son el recurso esencial para derrotar a las presas de la misión, por lo que su elección debe ser meticulosa.
Dentro del rol cada uno de estos objetos puede infligir una cantidad definida de DAÑO y se separan en dos tipos; cuerpo a cuerpo y a distancia, además, poseen un factor de "durabilidad", que representa la cantidad de ataques que se puede ejecutar con el arma antes de caer en fatiga o quedar sin munición. Cada ataque con "Hit" EXITOSO consume (1) de durabilidad, a menos que sea con munición, en cuyo caso el ataque falle o acierte gastará (1) de durabilidad de todas formas.
CUERPO A CUERPO
Se puede portar (1) Arma cuerpo a cuerpo por cada 3 puntos de COM del personaje. (ejemplo: Si el personaje tiene (9) puntos en COM, puede portar hasta (3) armas cuerpo a cuerpo al mismo tiempo)*CombistickEs una lanza que manejada bien puede ser una arma letal. Esta hecha para cortar acero y es muy ligera, menos que el acero.
Requisito: Ninguno.
Daño: (2)
Durabilidad: (30) Hits
_________________________________________________________________________________
*EspadaLas hay largas y cortas, suelen estar adornados con huesos y conchas.
Requisito: Rango Joven Sangrado.
Daño: (4)
Durabilidad: (20) Hits
Variación: Retraer y alargar la hoja (Solamente si el
Rasgo del personaje es
Temple)
_________________________________________________________________________________
*Cuchillas de muñeca (Dah'kte)
Son unas largas cuchillas introducidas en el antebrazo del cazador que al apretar el puño se extienden y capaces de cortar cualquier metal. Tienen una longitud de 40 a 80 centímetros, pueden girar 180 grados y son retráctiles.
Requisito: Rango Sangrado.
Daño: (5)
Durabilidad: (30)
Variación: Las cuchillas son inmunes al ácido (Solamente si el
Rasgo del personaje es
Violencia)
_________________________________________________________________________________
*NaginataArma ceremonial con aspecto de una vara con cuchillas en ambas caras que cortan cualquier cosa. Mide unos dos metros y medio de altura y pesa dos kilogramos. Proporciona distinción entre el resto al individuo que la posee.
Requisito: Rango Honorable.
Daño: (10)
Durabilidad: (20) Hits
Variación: la hoja de la Nanigata se calienta al rojo vivo hasta envolverse en llamas (Solamente si el
Rasgo del personaje es
Liderazgo)
_________________________________________________________________________________
*LátigoArma que el depredador usa para eliminar adversarios a una distancia no muy larga, lo lanza y al atrapar a su víctima tira del látigo y la presión se encarga de dividir a su oponente en distintas secciones. Dentro del rol hay dos formas de usar el látigo; 1)Ataque rápido, el cual solo hace daño. 2)Apresar, con lo cual inmoviliza a un enemigo y le causa daño por cada turno. Ambas consumen durabilidad.
Requisito: Rango Cazador u Honorable.
Daño: (5) Cuando impacta / (3) cada turno que la presa se mantenga inmóvil
Durabilidad: (30) Hits
Variación: Las cuerdas de acero que componen el látigo están bañadas con un poderoso veneno, lo cual dejará al objetivo en un estado incapacitante. (Solamente si el
Rasgo del personaje es
Linaje)
_________________________________________________________________________________
A DISTANCIA
Se puede portar (1) Arma a distancia por cada (4) puntos en DES del personaje. (ejemplo: Si el personaje tiene ( puntos en DES, puede portar dos armas a distancia al mismo tiempo)*ShurikenPequeño disco que al apretar un botón extiende sus seis cuchillas aserradas. Se usa como el disco inteligente pero de menos tamaño y como un boomerang, para retractar las cuchillas debe agitarse dos veces.
Requisito: Ninguno.
Daño: (3)
Durabilidad: (20) Hits.
_________________________________________________________________________________
*Dard Gun (Kv'vurj-de)
Se trata de una pistola que lanza flechas de igual forma que una ballesta, es pequeña y usa aire comprimido para el disparo.
Requisito: Rango Joven Sangrado.
Daño: (2)
Durabilidad: (50) Munición.
Variación: El uso de sustancias corrosivas es una práctica peligrosa que se enseña con recelo y cuidado. Las flechas pueden ser impregnadas con una toxina que dejan con la alteración Envenenado (Solamente si el
Rasgo del personaje es
Linaje)
_________________________________________________________________________________
*Lanza (Ki'cti-pa)
Es una especie de lanza de metal duro y desconocido que se extiende y se guarda sobre sí misma. Debido a la gran fuerza de los Depredadores puede ser un arma arrojadiza temible compuesta por aleaciones irrompibles con cargas eléctricas en los extremos. Una vez lanzada mantiene línea recta constante, luego desciende hasta el suelo donde se vuelve a la forma habitual para ser recogida. La velocidad y distancia que podrá recorrer depende del COM del usuario.
Requisito: Rango Sangrado.
Daño: (4)
Durabilidad: (30) Hits
Variación: Los ingenieros Yautja pueden modificar las armas comunes para darle encantos sofisticados, como choques eléctricos que dejan al objetivo con la alteración Paralizado (Solamente si el
Rasgo del personaje es
Sapiencia)
_________________________________________________________________________________
*Disco Inteligente (Chaky-ra)
Rápido y certero, se autoguía según la máscara del Predator, es un pequeño disco que al apretarlo se activa saliendo de él un borde afilado o varias cuchillas. Fabricado con los mismos materiales que la lanza tiene facilidad para cortar y vuelve a las manos de su tirador como si de un boomerang se tratara. Muy similar al Shuriken, pero teledirigido.
Requisito: Rango Sangrado.
Daño: (7)
Durabilidad: (20) Hits
_________________________________________________________________________________
*Laser de pulsera o antigua arma de plasmaAntigua version del arma de plasma equipada en la base de la mano o sobre el antebrazo que dispara un laser.
Requisito: Rango Sangrado.
Daño: (10)
Durabilidad: (12)
_________________________________________________________________________________
*Lanza-redes (Bhrak-chei)
Una pistola o guantelete de alta tecnología que en las películas se visualiza con un lanzaredes normal. Las redes están formadas por algún filamento metálico desconocido y cuando se dispara fija a la víctima al suelo gracias a unas puntas que se clavan y hacen imposible escapar ya que la red, mediante un mecanismo desconocido, se tenza progresivamente torturando a la victima ya que el filamento de la red corta la carne. Esto a menos que la víctima tenga un arma que pueda cortar la red o en el caso de un xenoforme, su sangre ácida dificulta su captura.
Requisito: Rango Cazador u Honorable.
Daño: (5) Durante cada turno en que el objetivo tenga la alteración Paralizado.
Durabilidad: (10) Munición.
_________________________________________________________________________________
*Arma de plasma (Sivk'va-tai)
También conocido como cañón tri, de plasma o arma de hombro, trabaja junto con su máscara para adquirir blancos, es su arma principal, posee un gran alcance y su potencial destructivo es tremendo siendo capaz de atravesar cualquier blindaje personal conocido por el ser humano ya que acumula energía gracias al traje.
Requisito: Rango Cazador u Honorable.
Daño: (100)
Durabilidad: (4) Munición.
_________________________________________________________________________________
*Sistema de autodestrucciónEs su dispositivo de auto destrucción y es utilizado como medio y recurso para salvaguardar su honor después de fallar en la cacería (ya que prefieren morir con honor que vivir como cobardes o débiles) Destruye todo en un área de 810 metros cuadrados (Incluyendo al usuario) y forma parte de la armadura del cazador.
Requisito: Rango Cazador u Honorable.
Daño: (1000)
Durabilidad: (1) Munición.
_________________________________________________________________________________