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Conviértete en un Predator y recorre el universo buscando el honor de ser el cazador definitivo. Este es un foro de ROL escrito e interpretativo que se da en el año 2425 de la historia huamana.
 
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 Trajes de combate y armaduras

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Lee Ray
Papito del Gore
Lee Ray


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MensajeTema: Trajes de combate y armaduras   Trajes de combate y armaduras I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:54 pm

Los maestros herreros del planeta Yautja Prime han forjado armaduras realmente resistentes, en conjunto a la ingienería tecnológica han podido entregar utilidad y defensa a los depredadores. El personaje solo podrá portar una armadura a la vez.




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*Armadura básica: consta de una malla que no ofrece ningún tipo de protección pero mantiene el cuerpo medianamente caliente.

Requisito:
Ninguno.

Efecto: -

Atributo: +1 DEF

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*Armadura Adaptable: es ligera y maniobrable y ofrece protección en las partes más necesitadas. Dependiendo de la presa pueden cubrir una mayor parte, la modifican para que sea inmune al ácido de los xenomorfos.

Requisito:
Rango Sangrado.

Efecto: Reduce en (1) el daño recibido de un ataque enemigo / Reduce en (3) el daño del ataque Xenomorfo.

Atributo:  +2 DEF / +1 VIT



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*Armadura Fija: es pesada y nada flexible, pero ofrece protección en casi todo el cuerpo. Es vulnerable al ácido del Xenomorfo, aunque puede resistir muy bien otro peligros.

Requisito:
Rango Sangrado.

Efecto:
Si llegases a recibir un daño LETAL durante el combate, en vez de la muerte del personaje se romperá la armadura y este conservará su vida con (1) VIT

Atributo:
+3 DEF / +3 VIT / -2 AGI


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*Armadura con calefactor: es pesada y hace al predador más lento, pero lo mantiene totalmente caliente.

Requisito: Rango Sangrado

Efecto: El usuario puede ingresar a planetas y lugares gélidos.

Atributo: +3 DEF / +3 VIT / -5 AGI

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*Armadura de guerra: No fue diseñada para cazar, sino para épocas de guerra, cubre todo el cuerpo menos la cabeza del individuo.

Requisito: Rango Honorable o Cazador.

Efecto: -

Atributo: +4 DEF / +4VIT / +4 COMB


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*Armadura ceremonial: usada por castas superiores o Yautja de gran prestigio en ceremonias.

Requisito: Rango Honorable o Cazador.

Efecto: +10 DEF durante 10 turnos de Máster.

Atributo: +2 DEF / +2 VIT

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*Armadura exoesquelética: Creada con huesos de las presas más poderosas, es muy resistente.

Requisito: Rango Exterminador.  

Efecto: El usuario puede entrar en modo "Berserk", lo que le otorga +10 COM, pero lo hace perder (5) de VIT cada turno de acción que mantenga este modo.   

Atributo: +4 DEF / +4DEF / +4COM / +2 AGI

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