Los maestros herreros del planeta Yautja Prime han forjado armaduras realmente resistentes, en conjunto a la ingienería tecnológica han podido entregar utilidad y defensa a los depredadores. El personaje solo podrá portar una armadura a la vez.
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*Armadura básica: consta de una malla que no ofrece ningún tipo de protección pero mantiene el cuerpo medianamente caliente.
Requisito: Ninguno.
Efecto: -
Atributo: +1 DEF
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*Armadura Adaptable: es ligera y maniobrable y ofrece protección en las partes más necesitadas. Dependiendo de la presa pueden cubrir una mayor parte, la modifican para que sea inmune al ácido de los xenomorfos.
Requisito: Rango Sangrado.
Efecto: Reduce en (1) el daño recibido de un ataque enemigo / Reduce en (3) el daño del ataque Xenomorfo.
Atributo: +2 DEF / +1 VIT
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*Armadura Fija: es pesada y nada flexible, pero ofrece protección en casi todo el cuerpo. Es vulnerable al ácido del Xenomorfo, aunque puede resistir muy bien otro peligros.
Requisito: Rango Sangrado.
Efecto: Si llegases a recibir un daño LETAL durante el combate, en vez de la muerte del personaje se romperá la armadura y este conservará su vida con (1) VIT
Atributo: +3 DEF / +3 VIT / -2 AGI
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*Armadura con calefactor: es pesada y hace al predador más lento, pero lo mantiene totalmente caliente.
Requisito: Rango Sangrado
Efecto: El usuario puede ingresar a planetas y lugares gélidos.
Atributo: +3 DEF / +3 VIT / -5 AGI
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*Armadura de guerra: No fue diseñada para cazar, sino para épocas de guerra, cubre todo el cuerpo menos la cabeza del individuo.
Requisito: Rango Honorable o Cazador.
Efecto: -
Atributo: +4 DEF / +4VIT / +4 COMB
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*Armadura ceremonial: usada por castas superiores o Yautja de gran prestigio en ceremonias.
Requisito: Rango Honorable o Cazador.
Efecto: +10 DEF durante 10 turnos de Máster.
Atributo: +2 DEF / +2 VIT
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*Armadura exoesquelética: Creada con huesos de las presas más poderosas, es muy resistente.
Requisito: Rango Exterminador.
Efecto: El usuario puede entrar en modo "Berserk", lo que le otorga +10 COM, pero lo hace perder (5) de VIT cada turno de acción que mantenga este modo.
Atributo: +4 DEF / +4DEF / +4COM / +2 AGI
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