¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Conviértete en un Predator y recorre el universo buscando el honor de ser el cazador definitivo. Este es un foro de ROL escrito e interpretativo que se da en el año 2425 de la historia huamana.
 
ÍndiceBienvenid@Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de niveles y rangos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lee Ray
Papito del Gore
Lee Ray


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Sistema de niveles y rangos Left_bar_bleue0/100Sistema de niveles y rangos Empty_bar_bleue  (0/100)
Vitalidad:
Sistema de niveles y rangos Left_bar_bleue18/18Sistema de niveles y rangos Empty_bar_bleue  (18/18)

Sistema de niveles y rangos Empty
MensajeTema: Sistema de niveles y rangos   Sistema de niveles y rangos I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:57 pm

EXPERIENCIA

La experiencia (exp.) se consigue a través de la realización de cacerías, cada presa cazada da ciertos puntos de experiencia, dependiendo del nivel de ésta.

¿Para qué sirve la experiencia?

-Netamente para subir de nivel.

NIVEL

Todos empiezan en el nivel 1.

Nivel 1: 0 Exp.
Nivel 2: 100 Exp.
Nivel 3: 200 Exp.
Nivel 4: 400 Exp.
Nivel 5: 800 Exp.

Explicación: Cuando se pase a nivel 2, la experiencia será "0" nuevamente, se necesitarán 200 puntos de experiencia ahora para pasar al nivel 3 y así sucesivamente.

¿Para qué sirve el nivel?

Cada nivel que consigas agregará (1) punto a tus atributos base a elección. Además, con cierta cantidad de nivel se puede ir aspirando a los Rituales que  proporciona Rango.   ( https://depredadores.forosactivos.com/f7-rituales )

RANGO:

El rango es algo fundamental en clan, pues de aquello dependerá todo tu prestigio y respeto que tendrán los demás miembros para contigo. Por lo tanto, tener un rango superior implica poder dar órdenes y ser líder dentro de las cacerías. Ganar rango depende totalmente del nivel obtenido en las cacerías (desempeño)

Estos son los rangos del inferior al superior y sus requisitos.

-Sin sangrar: Son los más pequeños de la sociedad que todavía no han luchado. Todos los personajes comienzan así.

-Joven sangrado: Guerreros recientemente sangrados / Requisito: Nivel 2

-Sangrados: Ya han cazado bastante y son un poco mayores / Requisito: Nivel 4

-Elite:Grupo social con grandes trofeos, solo un 10% de la población mundial llega a poseer este rango / Requisito: Nivel 8 y haber conseguido el cráneo de una reina Xenomorfa.

-Elders: Ninguna clase se compara con ellos. Son muy fuertes, silenciosos y hábiles para la caza , son los mas destacados en el orden social / Requisito: Nivel 12.


RANGOS ESPECIALES
:

Mala sangre: Este tipo de Depredador ya no pertenece a un clan, son repudiados por su propia raza, ya sea por peligrosos o indeseables. El único requisito para ganarse este rango deshonroso es haber violado alguna ley. Pueden realizar cacerías conjuntas con otros parias o en solitario, pero siempre limitados a "tierra de nadie" ( https://depredadores.forosactivos.com/f19-tierra-de-nadie )  No están sujetos a reglas dentro de la cacería.

Indeseables: débiles o cobardes. Pasan a tener este rango todos los que no hayan subido ni un nivel en dos cacerías y como castigo están obligados a seguir las órdenes de cualquier jugador.

Cazadores: no cazan junto al clan y participan en solitario, son los mas silenciosos para la caza. La forma de obtener este rango es siendo "Sangrado" y creando una narración en nivel (Cool Cuando ya se tiene el título, se podrán tomar misiones tanto en el clan propio como en "Tierra de nadie".

Volver arriba Ir abajo
https://depredadores.forosactivos.com
 
Sistema de niveles y rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: -General- :: Guías-
Cambiar a: