Los artesano e ingenieros Yautja han sido capaces de desarrollar elementos que sirven como una ayuda esencial a los depredadores en la hora de la cacería.
Se puede llevar (1) equipo de apoyo por cada 4 puntos de INT del personaje. (ejemplo: Si el personaje tiene 8 puntos en INT, puede llevar dos equipos de apoyo a la misión)
*Kit primeros auxilios
Pequeña muñequera o tobillera, que contiene lo necesario para sanar alguna herida obtenida en combate. Trae líquido neutralizante (parecido al alcohol) aguja de titanio, e hilo orgánico.
Tipo: Consumible. (después de ser usado, desaparecerá)
Efecto: El usuario recupera VIT dependiendo de la INT que posea. La aplicación puede mantener ocupado al jugador algunos turnos dependiendo del tipo de herida que tenga.
Requisito: Rango Joven Sangrado.
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*Escaner detector
Es una de sus nuevas herramientas que se utiliza para rastrear enemigos basándose en su ADN, el cual se puede tomar de muchas maneras.
Tipo: Permanente.
Efecto: Con una muestra de sangre o fluido, se ejecuta el escaner y entonces el Máster enviará un mensaje privado con la información deseada al jugador que lo ha utilizado.
Requisito: Rango Joven Sangrado.
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*Dispositivo de encubrimiento
Este dispositivo le proporciona camuflaje durante la cacería haciéndolo muy difícil de localizar, aunque no es completamente invisible. Cuando el Predator se mueve se puede apreciar una estela. Esta tecnología también es usada en sus naves. La tecnología falla al contacto con el agua. No funciona cuando combaten a los Aliens ya que estas criaturas usan su sentido del olfato para detectar a sus presas y también se guían por las feromonas que desprende el Predator.
Tipo: Hasta agotar vida útil.
Efecto: El Predator puede quedarse en sigilo durante tantos turnos como cantidad de AGI tenga, multiplicado x4. Es decir, si tiene 2 puntos, podrá estar 8 turnos (Post de Máster) en sigilo, después de eso, la batería del dispositivo morirá, dejándola inutilizado. La cantidad de turnos de energía puede usarse a voluntad y no necesariamente de forma continua.
Requisito: Sangrado.
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*Sabueso de caza
El sabueso de cacería es una criatura compañera del Yautja, el que le ayuda a reconocer y encontrar presas muchas veces camufladas o diminutas. La raza del compañero puede ser cualquiera, mientras sea apta, que posea un buen olfato o una excelente visión. Para optar a tener un compañero primero se debe domesticar a alguna criatura a la perfección. Luego se es entregado un silbato para lograr un manejo absoluto.
Tipo: Permanente (O hasta su muerte)
Efecto: El usuario deberá crear un compañero de caza extraterrestre, es libre de usar su imaginación y elegir su nombre, raza e incluso apariencia física. La forma de asimilar al animal es a través de una Narración, en donde debe explicarse el origen del animal, habilidades y cómo fue amaestrado.
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*Vallas lasers
Son unos dispositivos que se adhieren a cualquier superficie que se activa por medio de una mini computadora que tienen los Predator en su brazo, este dispositivo libera unos lasers capaces de cortar a cualquier individuo. Forman una barrera las cuales les sirven a los predadores para encarcelar a un enemigo, para poner un perímetro o para ayudarle en la destrucción de oponentes que sean de números mayores al empujarlos hacia las barras.
Tipo: Un solo uso.
Requisito: Rango Sangrado / INT como atributo principal.
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*Dispositivo de desplazamiento
Vehículo pequeño y personal que alcanza mucha velocidad y puede funcionar en cualquier tipo de terreno. Utiliza la luz del ambiente para funcionar, por lo que es inútil de noche o en planetas oscuros.
Tipo: Permanente (O hasta su destrucción)
Requisito: Rango Sangrado / DES como atributo principal.