¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviértete en un Predator y recorre el universo buscando el honor de ser el cazador definitivo. Este es un foro de ROL escrito e interpretativo que se da en el año 2425 de la historia huamana.

ÍndiceBienvenid@Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

BA'KA (CACERÍA)

4 participantes
AutorMensaje
Sobakoh
Papito del Gore
Sobakoh

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
BA'KA (CACERÍA) Left_bar_bleue0/100BA'KA (CACERÍA) Empty_bar_bleue  (0/100)
Vitalidad:
BA'KA (CACERÍA) Left_bar_bleue18/18BA'KA (CACERÍA) Empty_bar_bleue  (18/18)

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:20 pm

BA'KA (CACERÍA) SelvaBaka

La nave aterrizó suavemente sobre una gran alfombra de yerba verde y húmeda que limitaba con un pequeño pozo, el cual corría hacia la derecha para perderse entre el resto de la yerba que lo ocultaba unos veinte metros hacia la derecha. La compuerta de salida se abrió y los yautja empezaron a quitarse la seguridad y a armarse.
- Será un placer compartir otra cacería contigo, Sa'graym...-comentó una yautja delgada y bastante alta, con una piel de tono carmín y una espada en el costado derecho con una calavera y negra en el mango mientras pasaba por el lado de un Sangrado igual de grande y fornido a Mal-â'Kort.
- La última no fue muy reveladora, tal vez en esta pueda ver cuánto has avanzado...-respondió el depredador en tono de broma, mirando a Mal-â'Kort antes de caminar hacia la salida.
- ¿Alguien pensó que los ratones parecían muy fáciles de cazar?-comentó el yautja Sin Sangrar que portaba consigo una Dard Gun.
El otro Sin Sangrar no habló demasiado, en cambio, mantuvo la distancia saliendo de la nave sin mencionar una palabra.
Afuera, el paisaje era bastante impresionante. Los yautja no estaban acostumbrados a ver mucha vegetación y oír tantos sonidos de aves y otros animales. Además, el golpe de la cascada al fondo parecía tener tanta fuerza que los llenaba de coraje. Mientras a su izquierda, derecha y retaguardia un bosque profundo los cubría, el aire puro y claro de Gaia pareció animarlos a todos.
- Este planeta no me deja de encantar, desearía poder venir más seguido...

---

Equipo actual:

Sangrado (Sa'graym)
Sangrado
Sin Sangrar
Sin Sangrar
Sin Sangrar (Mal-â'Kort)
Sin Sangrar (Deaj'dok)
Sin Sangrar (Thei-de)

Notas:

-Desarrollar estrategias de caza a menos que se sientan totalmente confiados como el resto.
-No violen las leyes yautja, es necesario que las repasen.
-Próximo post el 21/10 o 22/10 depende al ritmo de posteo.
Mal-â'Kort
Sin Sangrar

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:45 am

La nave dió un brusco golpe y pocos segundos después, las compuertas se abrieron y un intenso resplandor entró por ellas. Cuando la máscara se adaptó a la luz ambiente pudo ver una amplia flora y vegetación, cascadas y riachuelos, el piar de alguna ave desconocida y muchos más sonidos desconocidos para Seis garras.
Eran ocho los Yaut'Ja que participaban en la cacería de aquel extraño planeta de flora imposible, algunos ya conversaban entre sí, pero él sólo se levantó y salió de la nave, inspeccionando el terreno. El oxigeno era puro, la máscara apenas tenía que usar sus filtros y eso era bueno, muy bueno para Seis garras y sus compañeros de caza.
Soltó un buen gruñido antes de la caza, intimidatorio y hizo que algunas aves salieran volando de sus escondites en las ramas de los árboles.

La cacería acababa de comenzar.
harinezumi
Sin Sangrar

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 7:07 pm

al darse cuenta de que la nave había llegado a su destino se levanto sin apuro y miro hacia afuera de la nave, viendo algo completamente nuevo para el, mucho verde y ruidos de animales extraños ademas de agua en abundancia eran algo que le parecía interesante, se coloco la biomascara y su armadura sin mayor apuro pensando : bueno acá estoy, no debo apresurarme , debo controlar los nervios y la anciedad , creo en mis abilidades y se que puedo cumplir mi mision con exito , manten la calma deaj'dok .
- ¿alguen quiere hacer equipo? - pregunto solo por formalidad refiriendose a todo el grupo - si trabajamos en equipo nos sera mas facil la cacería y podremos fortalecer nuestras carencias y falta de experiencia.
Tisha
Sin Sangrar
Tisha

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:52 pm

Los días anteriores no pude dormir por el estrés que me provocaba el salir por primera vez de cacería, lamentablemente ya no aguanté más y en el momento en que la nave descendió y aterrizó, estaba completamente sumida en un sueño profundo. A pesar de que no recuerdo que soñaba exactamente, tenía en mi mente la imagen de mi padre riendose de mi cruelmente.

De un segundo a otro el gruñido de uno de mis compañeros me despertó, algo confundida caminé hacia la compuerta de salida y contemplé el planeta al cual habíamos llegado. Es extraño lo que uno puede pensar en un momento así, es decir, toda mi vida me preparé para ser una cazadora, y cuando estaba frente al planeta en el cual se iniciaba todo, me dije; maldición, odio el color verde y aquí sólo se ve yerba verdosa por todos lados.

Luego de esa "profunda reflexión", me dispuse a bajar de la nave y cuando ya me encontraba entre el grupo de cazadores, uno de ellos dijo:

- ¿alguien quiere hacer equipo? si trabajamos en equipo nos será más fácil la cacería y podremos fortalecer nuestras carencias y falta de experiencia.

A lo que inmediatamente y sin pensarlo respondí:

- Siempre en los equipos hay un integrante que pretende ser el lider, pero eso sólo demuestra el miedo que tienes a ser asesinado. No me interesa cubrirte la espalda, pero si alguno lo hace por mi, no me molestaría en absoluto.

Le dí una palmada en la espalda mientras liberaba una gran carcajada.
Sobakoh
Papito del Gore
Sobakoh

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:33 pm

Mal-â'Kort parecía dispuesto a matar en segundos. Mientras provocaba a las aves volar de sus nidos, a los yautja levantarse de un sueño aletargado y a marcar tendencia entre los depredadores algunos esperaban que esta fuera la cacería que siempre habían soñado.
Detrás de la apariencia fiera y rígida de los yautja, había una personalidad muy única que hacía a los de su especie bastante llamativos. Los más veteranos cruzaban palabras muy cerca de donde se encontraba Mal-â'Kort, al tiempo que el yautja que no había hablado aún miraba su reflejo en las calmadas aguas de la orilla del río. Deaj'dok, mucho más nervioso, se apresuró un poco preguntando quién querría hacer grupo con él.
La primera en ofrecerse, o así pareció, fue Thei-de. La yautja que ocultaba más que una cara bonita habló de una manera en que no se hizo entender demasiado. Parecía ser inteligente y hábil, y alguien más lo había notado.
- Podríamos irnos juntos, ah... estaba pensando empezar por allí-comentó el yautja del mal chiste al bajarse de la nave.
Sin mencionar su nombre, señaló hacia la derecha, por donde una maraña de vegetación hacía ver el camino un tanto imposible.
- Parece ser que esas criaturas serán difíciles de encontrar, me pregunto qué tamaño tendrán...
En ese momento, los dos veteranos se acercaron al grupo de yautjas, la mujer cazadora habló:
- Mi nombre es Ki'mara-ph, y él se llama Sa'graym. Tenemos rango de Sangrados y a diferencia de muchos, nos interesa el bienestar de todos los yautja.
- Estas criaturas viven en árboles de gran tamaño. Yo me iré por aquel lado-comentó el otro Sangrado señalando hacia la izquierda, por donde la yerba se limitaba a crecer como pasto alto (llega a la cintura) y después de unos cincuenta metros si empieza el verdadero bosque-. Mi compañera, opina de otra forma y piensa escalar la cascada hasta la parte alta en donde cree deben haber más Ba'ka. Si quieren seguirnos a alguno de los dos estaremos contentos de ayudarlos, pero si deciden ir por su cuenta es mejor que sepan que si los Ba'ka los superan en número unas cinco veces, es mejor que huyan, o den alguna señal, pueden llegar a ser peligrosos en numerosa cantidad, mantengan el sigilo hasta que ya no puedan más.
El Sin Sangrar cerca del río se había empezado a desplazar por toda la orilla del río hacia la cascada, y los dos veteranos esperaron alguna señal o pregunta para emprender su búsqueda sin prestar demasiada importancia a los yautja que no prestaran atención a sus indicaciones. La nave, terminando de cargar energía comenzó su ascenso hacia el cielo.

Mapa:

---

Equipo actual:

Sangrado (Sa'graym)
Sangrado (Ki'mara-ph)
Sin Sangrar
Sin Sangrar
Sin Sangrar (Mal-â'Kort)
Sin Sangrar (Deaj'dok)
Sin Sangrar (Thei-de)

Notas:

-Próximo post el 24/10 o 25/10 depende al ritmo de posteo.
Tisha
Sin Sangrar
Tisha

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:24 pm

Nadie rió comigo de mi chiste, aunque no estuvo tan mal pensé, aun así un yautja que bajaba de la nave y recientemente se incorporaba al grupo, comentó que podríamos ir juntos y señaló el camino que quería tomar, miré hacia donde estaba apuntando y supuse que sería algo complicado. No me enteré de lo siguiente que pronunció aquel yautja, siempre he tenido algunos problemas con la toma de decisiones, me encontraba pensando y examinando desde mi posición que contrariedades podría presentar el lugar a donde posiblemente iría. En cuanto iba a aceptar ir por aquel camino, se acercaron dos cazadores, uno de los cuales era mujer y tenía el rango de sangrado, eso me parecía genial, pero lo disimulé muy bien, no quería parecer tan novata.

Nos mostraron hacia donde irían ellos, miré a tales lugares y me parecían mucho más amistosos que el anterior, la verdad es que no me importaba encontrar muchos Ba'ka, sino que prefería estar segura, aun no confiaba en las habilidades que mi padre debió heredarme, así que decidí seguir a Sa'graym, el se veía inteligente y muy fuerte, a pesar de que Ki'mara-ph tenía una apariencia similar, fué mas que nada mi mente prejuiciosa la que determinó todo.

Por un momento imaginé un enfrentamiento entre estos cazadores y obviamente me preguntaba quien sería el ganador en tal caso, y otra vez me dije; que "profunda reflexion" Thei-de.

Para cuando Sa'graym terminó de hablar (de lo cual no escuche nada) ya sabía hacia donde iría y con quien, sin decir nada (lo que es muy extraño en mi) me dispuse a situarme al lado de Sa'graym en señal de mi decisión.
harinezumi
Sin Sangrar

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:58 pm

tras quedar aturdido por la inesperada respuesta de su compañera, penso: bueno ya pregunte si nadie quiere es su problema , puedo valerme por mi mismo
- esta bien ire en solitario pero si alguen necesita ayuda solo me lo dice y haré lo que este a mi alcanse, aun esta en vigencia mu propuesta
Miró a su alrederor al salir de la nave y busco la mejor ubicacion donde buscar su presa pero tenía demaciada poca informacion sobre ella asi ke decidió seguir el rio a ver donde lo llevaba
Bueno en este tipo de planeta los animales son muy dependientes del agua si tengo suerte encontraré algo(pensó)
tomo sus cosas y partio caminando rio arriba sin decirle nada mas a nadie, tenia determinacion. Mientras caminaba se concentro en agudizar sus sentidos y avanzar con sigilo para evitar cualquer tipo de sorpresa.
Mal-â'Kort
Sin Sangrar

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:49 am

Empezaron a dividirse en grupos. Él no sería menos, así que decidió dejarles atrás: Escalando un buen tronco y ascendiendo hasta su copa, bastante más gruesa que su base y con unas ramas gigantescas, en las que podía tumbarse y aún sobrar espacio. Se agarró al tronco y oteó (cómo pudo, ya que hay un gran espesor de hojas) la superficie del planeta, hasta donde su vista alcanzaba.

No le gustaban las compañias en la cacería, preferiría hacerlo todo con mucha calma y tranquilidad.
Sobakoh
Papito del Gore
Sobakoh

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:22 pm

La nave se perdió por encima de las cabezas de los yautja al instante en que todos se comenzaban a movilizar. Thei-de fue la única novata que prefirió irse con uno de los mayores. Cuando esta se acercó a Sa'graym, el yautja hizo un ademán con la cabeza de aprobación y luego dijo algo ininteligible a Ki'mara-ph.
Mientras esto sucedía, deaj'dok había decidido partir solo y caminando río arriba se camufló entre la maleza que rodeaba aquella cascada que terminaba en un estanque hondo y turbio. Mal-â'Kort por el contrario había decidido seguir otro camino.
- ¿Cual es tu nombre, novata?-preguntó el Sangrado a la chica que se le había unido dándole una señal con la cabeza que era tiempo de que lo siguiera.
Inmediatamente hizo el gesto, el gran Sa'graym se movilizó como toda una bestia gigante y temible, dando grandes zancadas con sus enormes piernas, corriendo hacia la izquierda del claro, por donde estaba el pasto alto y más allá unos árboles de gran altura.
- Yo iré contigo, si no es mucha molestia-el novato restante se unió a Ki'mara-ph y juntos empezaron a caminar por donde momentos antes deaj'dock se había perdido.

Código:
Zona 1: deaj'dok

El yautja había decidido seguir la cacería solo. Siguiendo el cauce del río arriba se encontró con un primer obstáculo: un barranco se elevaba frente a él, y como la única manera de seguir el río era o escalando la cascada o buscando alguna otra manera de subir, estaba en sus manos el camino a seguir. Muchos árboles de gran altura y también pasto que llegaba hasta la cintura le rodeaban.

Código:
Zona 2: Sin Sangrar

Situación desconocida.

Código:
Zona 3: Mal-â'Kort

Caminando hacia unos árboles por la derecha del terreno, el cazador se trepó en uno de ellos para echar una ojeada a su alrededor. Vaya sorpresa la que se llevó. Como estaba a este lado del río, tendría que pasar el otro para avanzar más, pero era afortunado de que el espesor del bosque fuese tanto que desplazarse de rama en rama le iba a resultar sencillo y más efectivo para avanzar que por la misma tierra.
Al frente suyo vió un gran barranco de unos cincuenta metros de altura, como el estaba a unos treinta y cinco no le faltaba mucho para alcanzar la altura. Desgraciadamente el barranco le impedía ver más allá, y aún estaba un poco lejos de él. Atrás y a los lados todo parecía ser lo mismo, selva.

Mapa:

---

Equipo actual:

Sangrado (Sa'graym)
Sangrado (Ki'mara-ph)
Sin Sangrar
Sin Sangrar
Sin Sangrar (Mal-â'Kort)
Sin Sangrar (Deaj'dok)
Sin Sangrar (Thei-de)

Notas:

-El post está algo pobre pero ando enfermo, el próximo va a ser la polla.
-Malakort, pon tus stats en la firma y por favor actúa como usuario y no como Máster.
-Próximo post el 29/10 o 30/10 depende al ritmo de posteo.

Última edición por Sobakoh el Dom Oct 30, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Tisha
Sin Sangrar
Tisha

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:02 pm

Cuando me acerqué a Sa'graym él hizo un movimiento con la cabeza, lo cual intepreté como una señal de aprobación, aunque no estaba muy segura ya que no tengo la habilidad de "leer" a los demás. Estaba un poco asustada y nerviosa porque en pocos minutos más me convertiría en cazadora, pero nuevamente traté de disimularlo, de todas formas hasta el momento todo iba bien para mi.

Miré a mi alrededor y lo primero que percibí fué que a pesar de que creí que los demás novatos tambíen buscarían alguien para que los ayudara en la primera caceria, ocurrió todo lo contrario y termine siendo la unica cobarde que se refugiaba en quien parecía ser el más fuerte del equipo.

Lo segundo que Ví fue que la nave estaba elevandose y de pronto desaparecía, momento en el que quise levantar mis manos hacia el cielo y gritar; regresa y llévame! (algo muy estupido por cierto).

- ¿Cual es tu nombre, novata?-

Dijo el yautja que me serviría de protección (segun yo).
Pregunta a la cual no alcancé a articular respuesta, ya que en ese mismo segundo comenzó a dar grandes saltos dirigiendose hacia donde habíamos quedado ir.

Luego escuché a otro sin sangrar que decía:

- Yo iré contigo, si no es mucha molestia.-

Dirigiéndose a Ki'mara-ph. eso me motivó un poco, ya no me sentí la única cobarde del grupo y pensé *que idiotas que son los otros novatos, lo mas probable es que ya esten heridos por ahí sin nadie que les preste ayuda*

Es increible como mi mente divaga de tal forma que afirma aquello que anteriormente era absolutamente falso, en fin, me dispuse a seguir a Sa'graym a mi máxima velocidad.
harinezumi
Sin Sangrar

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:27 pm

Al verse frente a la dificltad de atravesar el acantilado decidio dar media vuelta y seguir buscando en la direccion opuesta el lugar donde las presas bebían agua.

Se imaginaba donde estaban los demas y al mismo tiempo pensaba: tendran ellos mas informacion sobre las presas?, si veo a alguen denuevo le preguntaré.No me vendría nada de mal algo de informacion extra para asi hacer un plan de ataque.

Continuo caminando siempre con sigilo y atento a cualquer movimiento a su alrededor o ruido fuera de lo comun.
Contenido patrocinado

BA'KA (CACERÍA) Empty
MensajeTema: Re: BA'KA (CACERÍA)   BA'KA (CACERÍA) I_icon_minitime

BA'KA (CACERÍA)
Página 1 de 1.