Conviértete en un Predator y recorre el universo buscando el honor de ser el cazador definitivo. Este es un foro de ROL escrito e interpretativo que se da en el año 2425 de la historia huamana. |
|
| Gantz Shangai [Información] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sobakoh Papito del Gore
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 30 Localización : Colombia
Stats Nivel: 1 Experiencia: (0/100) Vitalidad: (18/18)
| Tema: Gantz Shangai [Información] Dom Oct 23, 2011 9:41 pm | |
| Soy muy aficionado a Gantz y se me da la gana de abrir un rol acá. Gantz Shangai hablará de la habitación desde su primera misión en la ciudad de Shangai. El rol empezará cuando los PJs son transportados a la habitación, y el tiempo fuera de la habitación se llevará en otro post -aunque la idea de este otro post no es alargar demasiad la vida cotidiana, sino hacerla interesante y a la vez realista-. Este mensaje será únicamente para información como: fichas, dudas, sugerencias, quejas, etc. Nada de spam si se puede evitar Aquí la ficha, empezaremos cuando hallan 3 usuarios (cantidad máxima de plazas para la primera misión). - Código:
-
[b]Nombre:[/b] [b]Edad:[/b] [b]Descripción Física o Imagen:[/b] [b]Descripción Psicológica:[/b] [b]Historia hasta el día de su muerte a las 7 de la noche:[/b] [b]Detalles:[/b] El rol será totalmente interpretativo -el que es bueno, se salva el que no, no-. Información que no esté en la ficha no será tomada como válida en el rol. Los posts se harán cada dos días como acostumbro, si eres lento, NO ENTRES. | |
| | | Tisha Sin Sangrar
| Tema: Re: Gantz Shangai [Información] Lun Oct 24, 2011 10:29 pm | |
| Nombre: Frida Edad: 16 años Descripción Física o Imagen: - Spoiler: