Conviértete en un Predator y recorre el universo buscando el honor de ser el cazador definitivo. Este es un foro de ROL escrito e interpretativo que se da en el año 2425 de la historia huamana. |
|
| Gantz Shangai [Información] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sobakoh Papito del Gore
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 30 Localización : Colombia
Stats Nivel: 1 Experiencia: (0/100) Vitalidad: (18/18)
| Tema: Gantz Shangai [Información] Dom Oct 23, 2011 9:41 pm | |
| Soy muy aficionado a Gantz y se me da la gana de abrir un rol acá. Gantz Shangai hablará de la habitación desde su primera misión en la ciudad de Shangai. El rol empezará cuando los PJs son transportados a la habitación, y el tiempo fuera de la habitación se llevará en otro post -aunque la idea de este otro post no es alargar demasiad la vida cotidiana, sino hacerla interesante y a la vez realista-. Este mensaje será únicamente para información como: fichas, dudas, sugerencias, quejas, etc. Nada de spam si se puede evitar Aquí la ficha, empezaremos cuando hallan 3 usuarios (cantidad máxima de plazas para la primera misión). - Código:
-
[b]Nombre:[/b] [b]Edad:[/b] [b]Descripción Física o Imagen:[/b] [b]Descripción Psicológica:[/b] [b]Historia hasta el día de su muerte a las 7 de la noche:[/b] [b]Detalles:[/b] El rol será totalmente interpretativo -el que es bueno, se salva el que no, no-. Información que no esté en la ficha no será tomada como válida en el rol. Los posts se harán cada dos días como acostumbro, si eres lento, NO ENTRES. | |
| | | Tisha Sin Sangrar
| Tema: Re: Gantz Shangai [Información] Lun Oct 24, 2011 10:29 pm | |
| Nombre: Frida Edad: 16 años Descripción Física o Imagen: - Spoiler:
Descripción Psicológica: Frida es una niña muy tímida, siempre esta a punto de tener un ataque de nervios y lo hace notar involuntariamente, Sólo tiene amigos virtuales y no esta acostumbrada a tener contacto físico con otras personas. Historia hasta el día de su muerte a las 7 de la noche: Siempre fué una niña muy solitaria, no tuvo mas hermanos ni tampoco amigos de la infancia, sus padres se vieron obligados a enseñarle en casa todo lo que sabe, pues los primeros dias de escuela fueron un infierno para Frida, tanto que a la edad de 6 años ya amenazaba a sus padres con que la encontrarian muerta de cualquier manera si la enviaban nuevamente allí. Pasó toda la vida encerrada en su habitacion, leyendo libros de todo tipo (principalmente de historia), creando nuevos disfraces de sus personajes favoritos y sobre todo estando frente a su computadora por muchas horas al día. Salía a veces a comprar lo necesario para hacer sus disfraces lo cual era muy dificil para ella, pues sentia que la gente la observaba mucho y como no, si siempre iba raramente vestida de algun personaje de historietas o de sus peliculas favoritas. Un dia aproximadamente a las 6:40 de la tarde, Frida se vió obligada a salir de compras, a por unos cuántos artículos que le faltaban para un traje. Detalles:No sé a qué te refieres con "detalles" si me lo explicas, lo edito. | |
| | | Sobakoh Papito del Gore
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 30 Localización : Colombia
| Tema: Re: Gantz Shangai [Información] Mar Oct 25, 2011 8:46 am | |
| Bueno, la ficha está muy bien exceptuando: Describe tu muerte. Los "detalles" son pequeñas cosas que quieras que el Máster sepa de tu PJ, tipo: Siempre carga un celular consigo, Frida es muy buena con la lógica ya que practicaba matemáticas en su casa, Frida es muy buena en lenguas, conoce hasta tres lenguas. Cosas por el estilo | |
| | | Akira
| Tema: Re: Gantz Shangai [Información] Lun Oct 31, 2011 10:55 pm | |
| Nombre: Toki Wartooth Edad: 28 Descripción Física o Imagen:- Spoiler:
Descripción Psicológica:Sadico e Introvertido. Historia hasta el día de su muerte a las 7 de la noche:Un hombre serio, solitario, un antisocial. El mundo desconfía de él, pero no tanto como el desconfía del mundo. Estudiante de medicina por el día, asesino por las noches, obligado a vivir solo para saciar sus deseos en secreto, sus víctimas, ancianos, ancianas, vagabundos y putas, La escoria y lo inservible dentro de una sociedad. ¿Cómo cortare hoy a mi victima?, piensa mientras corta un cráneo en prácticas de la universidad. ¿Que será hoy? ¿Una puta o… una anciana?, si una anciana. Humedece sus labios con su lengua y espera cauteloso a la hora de salida. Llega la hora, entra a su casa, baja las escaleras, largas escaleras, que llevan a un profundo sótano. Ancianas en una jaula, putas y vagabundos en otra. Apenas pueden mantenerse de pie, desnudos, hambrientos, sedientos, débiles, ruegan por una muerte rápida. Abre la jaula de ancianas, no sin antes haberlas dormido con un gas. Saca a una y la pone en el centro del sótano, sujetada de una cadena que cae del techo para recorrer su cuello, a la vista de todos sus prisioneros. Después se marcha. Regresa cuando se han despertado y comienza el espectáculo. Un hombre, su espada y carne inservible, contando también a su maravilloso público, el cual ya derrama lágrimas y lamentos. Pequeñas cortadas, en el arrugado saco de carne, hasta teñirlo de rojo, luego hay que cortar los miembros, dedo por dedo, antebrazo, hombros, pezones, tetas, hay que sacar los dientes, si aún los conserva, y seguir así hasta que no quede nada. Sus labios están húmedos, está lleno de sudor, sus pantalones están mojados, se deleitó con su carnicería acompañada de su pieza musical favorita, llantos y lamentos de seres sin esperanza. Un baño caliente y se retira para cenar. Camina por la banqueta, un vagabundo en medio de la calle, un automóvil a toda velocidad, no podría ser más perfecto. Se detiene a presenciar el inevitable accidente, inesperado giro, el auto esquiva al vagabundo, y se impacta contra el sádico. 7 pm la noche apenas empezaba. Detalles:Practico Kenjutsu en su infancia y adolesencia, hasta que fue expulsado por cortarle la oreja a uno de sus compañeros. Es mudo debido a un accidente en su adolescencia. Sabe tocar la guitarra. | |
| | | Sobakoh Papito del Gore
| Tema: Re: Gantz Shangai [Información] Mar Nov 01, 2011 10:25 am | |
| La ficha está perfecta... ¡Falta 1 más! Samara edita la ficha si te apetece :3 O dime si así es como la vas a dejar. | |
| | | 5,56x45mm
Stats Nivel: 1 Experiencia: (0/0) Vitalidad: (18/18)
| Tema: Re: Gantz Shangai [Información] Miér Nov 02, 2011 12:50 pm | |
| Nombre: Nick. Edad: 22 años. Descripción Física o Imagen:- Spoiler:
Descripción Psicológica: Pacífico, no suele buscar pelea, pero es muy fácil de provocar y a la mínima responde a las peleas. Tremendamente cálido necesito sentirme querido por alguien todo el rato, y por eso tengo tendencias depresivas y numerosas inseguridades. Historia hasta el día de su muerte a las 7 de la noche:Debilucho de pequeño, solían meterse conmigo. Durante secundaria y bachiller fui un perdedor adolescente, motivo por el que se formó mi personalidad insegura y depresiva. Durante los primeros años de universidad eso no cambió, pero fueron demasiados años de rencor acumulado. Mientras estaba en la universidad trabajé de voluntario en Cruz Roja, monitor de patinaje y repartidor de pizzas durante varios años. También se apuntó a Jiu Jitsu y a Kung Fu durante 1 año. Luego lo dejó y se metió en el ejército en Infantería de Marina, y llevo 2 años y algunos meses en Ninjutsu hasta la fecha. Mi carácter cambió radicalmente desde que entré en el ejército y me volví una persona que responde a las agresiones enseguida. Estando de bares, un amigo se metió en una pelea, y yo, para defenderle me metí en medio, aunque éramos 2 contra 4 y nos acabaron dando una paliza, sin embargo una chica que conocía a mi amigo, se fijó en mí por ayudarle a pesar de ser amigos solo desde hacía 2 semanas, y salimos un par de veces. Más tarde empezamos a salir como pareja. Era una persona tremendamente afectiva y me hacía sentir feliz, sin embargo no estaba acostumbrado, tenerlo todo cansa, y acabé por confundir mis sentimientos al levantar mi moral. Confundí mis sentimientos y confundí ese cansancio con desamor, y acabé por dejarla, pensando que ya no quería estar con ella, sin embargo no podía estar más enamorado, el problema es que para cuando quise darme cuenta, ella ya no quería volver conmigo, y yo, que había pasado de tenerlo todo, a estar hundido en la miseria de nuevo, acepté ir como voluntario en la unidad de Infantería de Marina que enviaba España a Afganistán. En un atentado en una de las misiones de reconocimiento, volaron el convoy y la mayoría de los blindados quedaron sitiados. La mayoría murieron y los pocos que sobrevivimos fuimos secuestrados por los insurgentes, que tenían celulas en China donde se armaban y conseguían fondos haciendo tratos con la tríada. Con 22 años y como prisionero de guerra en Shangai, completamente deprimido y sin ganas de vivir, intenté escapar. Esperé a las imaginarias (los turnos de guardia por la noche) y cuando hicieron el cambio de guardia, pasé las cuerdas de mis muñecas entre los barrotes y por encima de la cabeza, estrangulándole contra los barrotes y quitándole el m4 robado que tenía. Le pegué un tiro al primer terrorista que apareció, pero en seguida me mataron varias ráfagas de balas, cayendo al suelo fulminado a las 7 horas, hora de Shangai. Detalles: Toda esta historia menos la parte de la misión en Afganistán es real, así que no me digas que soy un flipado o lo que sea, porque ésta es, en resumen, mi vida. Conocimientos básicos e Jiu Jitsu y Kung Fu. Conocimientos avanzados de Ninjutsu (incluye conocimientos de armas: katana, bô (vara o palo largo que llega más o menos hasta la barbilla). Tantô (un cuchillo con forma de katana pero a tamaño escala cuchillo), shurikens y tiro con arco). Adiestramiento militar (tácticas, combate, manejo de armas de fuego y supervivencia). | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gantz Shangai [Información] | |
| |
| | | | Gantz Shangai [Información] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|