¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conviértete en un Predator y recorre el universo buscando el honor de ser el cazador definitivo. Este es un foro de ROL escrito e interpretativo que se da en el año 2425 de la historia huamana.

ÍndiceBienvenid@Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha -P'kya'uha-

3 participantes
AutorMensaje
5,56x45mm

5,56x45mm

Stats
Nivel: 1
Experiencia:
Ficha -P'kya'uha- Left_bar_bleue0/0Ficha -P'kya'uha- Empty_bar_bleue  (0/0)
Vitalidad:
Ficha -P'kya'uha- Left_bar_bleue18/18Ficha -P'kya'uha- Empty_bar_bleue  (18/18)

Ficha -P'kya'uha- Empty
MensajeTema: Ficha -P'kya'uha-   Ficha -P'kya'uha- I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:07 am

DATOS:

Nombre: P'kya'uha (francotirador).

Detalle físico: De estatura bajita (tan sólo 2 metros justos) y complexión muchísimo más delgada y menos robusta que el resto de su raza. Adopta siempre posturas de guardia y nunca permanece quieto más de 2 segundos a no ser que espere una presa, por lo que da una apariencia hiperactiva. Su andar es irregular y extremadamente ecléctico, haciendo irreconocibles sus huellas y el sonido de sus pisadas completamente arrítmico y camuflándolo con el entorno (pareciendo deslizamientos de arena, plantas mecidas al viento, etc). A parte de eso, su rasgo más característico es su expresión facial; siempre mirando fijamente a todos lados, con una mirada penetrante que pareciera sondear los secretos más profundos de tu alma descifrando todos tus pensamientos, y una sensación de que su sentido del oido está permanentemente en alerta, haciendo que cualquiera que esté cerca de ella se sienta incómodo.

Clan: Kv'var-de.

Personalidad: Debido a su complexión débil fue discriminada durante mucho tiempo, así que es de personalidad zafia y mezquina. No le gusta ayudar a nadie, y prefiere trabajar en solitario. Adopta las cacerías como partidas de ajedrez, en las que se mueve ocultándose de su objetivo y tratando de darle caza sin llegar siquiera a ser vista, ya que probablemente en un mano a mano tendría todas las de perder. Su peculiar aspecto no le ayuda a integrarse socialmente, y unido a su obvio pasado por su complexión, dejan una visible marca de desprecio y recelo al mismo tiempo hacia el resto de su raza. Su única aspiración es aprovechar sus dotes sigilosas para convertirse en un buen cazador, practicamente invisible e indetectable, y que todos la reconozcan como uno de los grandes, y reconozcan así el gran error que cometieron al juzgarla antes de comprobar sus verdaderas aptitudes.

Historia: Una jóven flaca en una cultura primitiva con una ley de cacería nunca triunfa. Entrenamientos con espadas que no usará nunca bien, pesadas lanzas y armaduras que apenas le dejan levantarse, ¿qué pretendían? sin embargo, por suerte, esta sociedad patriarca deja la tarea de la instrucción de combate a las madres, que son más inteligentes y ágiles, pudiendo descubrir los puntos fuertes de un ser débil con mayor facilidad.

Poco a poco los entrenamientos fueron cambiando radicalmente, y empecé a evadir las confrontaciones directas, optando por tácticas sigilosas y batallas de ingenio. Aprendí de una de las razas que teníamos bajo tutela, los humanos, que poseían las cuatro colonias Odiseey IV, Nueva Deli, New Dallas y Lv 421, los humanos. Comencé a estudiarlos y mi madre, tutora de mi entrenamiento de combate, empezó a enseñarme varias de sus tácticas militares. Colocar cebos, trampas, jugar con ingenio, y combatir como una francotiradora. Las cosas cambiaron. Empecé a tener más éxito en los entrenamientos y los machos empezaron a estar recelosos, concentrando sus esfuerzos en vencerme a mí, y lo cierto es que cuando me daban caza no tenía nada que hacer, pues era débil de constitución, pero ellos, obstinados en su fuerza y orgullo, el cual una vez nos llevó a la perdición, irónicamente repetían nuestro ancestral error intentando ganar por la fuerza bruta para aumentar su ego personal, y siempre, SIEMPRE, caían en alguna de las trampas que había preparado, o simplemente no estaban lo suficientemente preparados para un combate a distancia.

Las relaciones personales con el resto del clan no eran buenas, y notaba sus miradas clavadas en mi nuca constantemente al pasar. No me consideraban digna, no estaba bien visto que una hembra cazara, o al menos quisiera ser cazadora, y ya era el colmo que encima fuera como yo, pero lo peor de todo, y lo que no podían tragar es que encima no pudieran conmigo. Poco a poco, los Jeitha, el "cónclave", al cumplir los 17 años, decidió que me había ganado el derecho a ser iniciada en la tradición de la cacería, como un hecho extraordinario, y solo como curiosidad por mis "extrañas" artes de combate, así que a pesar de la opinión popular, pasé de ser una Yin'Mukyha a una Mukyha, guerrera en todos los honores y a todos los efectos. Ahora solo faltaba demostrar que realmente valía, y que todo lo que decían y me habían machacado iba a ser un amargo trago para ellos. Estaba ansiosa por salir ya a la cacería...

STATS:

1.- Combate: 1 (-1 por ser hembra)= 0.
2.- Agilidad: 5 (+1 por ser hembra)= 6.
3.- Destreza: 4.
4.- Inteligencia: 2.

Atributos especiales:

5.- Defensa: 0.
6.- Vitalidad: 18.
Sobakoh
Papito del Gore
Sobakoh

Stats
Experiencia:
Ficha -P'kya'uha- Left_bar_bleue0/100Ficha -P'kya'uha- Empty_bar_bleue  (0/100)
Vitalidad:

Ficha -P'kya'uha- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -P'kya'uha-   Ficha -P'kya'uha- I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:24 am

Yo normalmente con armamento como shurikens que realmente no pesan tanto, hago que quiten 1/4 no importa si lleva 1, 2 o 3 Smile
5,56x45mm

5,56x45mm

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

Ficha -P'kya'uha- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -P'kya'uha-   Ficha -P'kya'uha- I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:45 am

Bueno, pues a ver si Lee hace lo mismo, xD.
Lee Ray
Papito del Gore
Lee Ray

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

Ficha -P'kya'uha- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -P'kya'uha-   Ficha -P'kya'uha- I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:27 am

Bet, no consideres tu equipamiento para el resultado final de los stats, pues como sabes bien el equipo varía según la misión, te recomiendo que corrijas eso (me encanta joderte) ya cuando lo hagas, te la acepto.

Lo otro es que recurrentemente lo tratas como "él" y es una ella según la ficha.

Saludos.
https://depredadores.forosactivos.com
5,56x45mm

5,56x45mm

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

Ficha -P'kya'uha- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -P'kya'uha-   Ficha -P'kya'uha- I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:41 am

Ok, equipo eliminado, y sí, cierto, se me fue la pelota al pensar en primera persona por ser yo un chico (creo... (?)), xD.
Lee Ray
Papito del Gore
Lee Ray

Stats
Experiencia:
Vitalidad:

Ficha -P'kya'uha- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -P'kya'uha-   Ficha -P'kya'uha- I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:48 pm

Ficha aceptada.

Saludos.
https://depredadores.forosactivos.com
Contenido patrocinado

Ficha -P'kya'uha- Empty
MensajeTema: Re: Ficha -P'kya'uha-   Ficha -P'kya'uha- I_icon_minitime

Ficha -P'kya'uha-
Página 1 de 1.